Capítulo 2542
Quién sabía si esta chica sería la pretendiente de uno de los jóvenes señores.

La chica fue Dalia.

Salió del coche y se dirigió directamente a la ventana de la cabina de seguridad, cogió su celular y lo golpeó con fuerza contra el guardia.

El guardia no esperaba que Dalia le pegara y no se puso en alerta, reaccionando al ser golpeado por ella, se levantó inmediatamente para dar un paso atrás, evitando el segundo ataque de Dalia.

—¿Por qué me golpeas?

—¿Qué tiene de malo pegarte a ti un perro guardián? ¡Que déjanos entrar ahora mismo! ¿Sabes quién soy? ¡Soy la hermana de Isabela Nuñez! ¡Soy la cuñada de Callum York! ¡Si te atreves a impedirme, es que estás buscando pelea!

¿La hermana de Isabela?

En el pasado, la familia Nuñez no era de las familias York con las que socializar, y después de que Isabela y Callum se comprometieran, la mayoría de los trabajadores de la villa sólo sabían que Isabela tenía un hermano que estudiaba en la universidad, pero nunca la habían oído mencionar a su he
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App