Capítulo 2350
Serenity se río y dijo: —Eso sí, es verdad que no mucha gente puede aguantar a Alejandro.

—Sabes, Alejandro encontró a su verdadero amor.

Elisa cotilleó.

—Ya lo sé. Hace unos días Alejandro incluso le dijo a Zachary que quería llevar a la señorita Paredes a un viaje a la Villa de la Avena, y Zachary se lo prometió. La abuela dijo que la señorita Paredes tiene talento y habilidades de boxeo, y que es una pareja perfecta para Alejandro.

—También dice que la señorita Paredes es muy buena en el boxeo y que Zachary no es rival para ella. Claro, esa señorita lo practica desde niña y Zachary es un aficionado, por lo que no se puede comparar.

—Yo también.

Elisa se rió: —Si Zachary te oyera decir eso de él, se enfadaría otra vez. Siempre ha sido confiado y arrogante, pensando que es el mejor hombre del mundo, y definitivamente no estará convencido cuando digas que está en un nivel amateur.

—Si no está convencido, entonces ve y desafía a la señorita Paredes. Apuesto a que la señorita Paredes le
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App