¡Iba a ver qué persona que deseaba morir se atrevía a tocar a su novia!
Callum salió corriendo del edificio tan rápido como pudo y pronto vio el coche de Serenity aparcado junto a la carretera.
A su lado había cuatro guardaespaldas, dos de los cuales habían sido contratados por Zachary para proteger a Serenity, mientras que los otros dos protegían a Isabela.
Pero cuando Isabela estaba en una situación peligrosa, antes de que los guardaespaldas que la protegían en secreto pudieran llegar, Serenity ya había derribado a los hombres.
Callum corrió como un loco hacia Serenity.
—Serenity, ¿Isabela...cómo está Isabela?
Callum jadeaba de tanto correr, y justo cuando llegó a Serenity, no hizo ni una pausa antes de ponerse en cuclillas y abrazar a Isabela en sus brazos.
—Isabela recibió un fuerte golpe en el cuello por ellos, ahora está inconsciente, creo que pasará un rato antes de que despierte. Vine a entregarle flores a Zachary y de casualidad vi a Isabela aquí, pensaba a saludarla, pero no