Capítulo 1738
Liliana era exigente y que no se enamoraría fácilmente de un hombre, y que Zachary era un hombre casado, Alfonso no lo pensó mucho y llevó a su hija a conocer a Zachary, a quien no le agradaban los clientes que llevaban mujeres jóvenes para participar en la reunión.

Ahora no le importaba mucho, probablemente porque Zachary estaba casado, pero...

Alfonso no pudo evitar suspirar.

Kevin no sabía que a Liliana le gustaba Zachary. Después de escuchar las palabras de Alfonso, sonrió y dijo: —Los hombres de la familia York, todos somos así, es una herencia familiar. Somos muy leales al matrimonio. Para poder encontrar el verdadero amor en un mar vasto de personas, eso es necesita mucha suerte, así que apreciaremos mucho a nuestra esposa.

—Zachary amaba mucho a Serenity. También han experimentado mucho. Hoy, se vuelven más cariñosos. Se aprecian mucho y nos han dado a los jóvenes un buen ejemplo.

Kevin no esperaba su propio amor, pero envidiaba el amor de Zachary y su esposa. Sin embargo, él y
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP