Serenity bajó el volumen de su celular y le envió un mensaje a Liberty diciéndole que había encontrado al abuelo Loyal, el asistente de su abuela Valencia, o para ser precisos, que el abuelo Loyal los había encontrado a ellas.
Y Serenity añadió que la anciana estaba descansando en el coche, por lo que sería bueno charlar por mensaje de texto y no por teléfono para no despertarla.
Liberty recibió el mensaje e inmediatamente contestó: [¿Dónde ha estado el abuelo Loyal todos estos años?]
[¿Seguro que es el asistente de la abuela?]
[¿Podría ser un impostor?]
Serenity respondió a Liberty: [fue salvado por Isidro y sus amigos y ha estado viviendo con ellos, de incógnito y con mala salud, también no dejaba de buscar a nuestra mamá y a nuestra tía.]
La identidad de Audrey se comprobó recientemente, por eso William la buscó y se reunió con ella.
Audrey no recordaba muchas cosas, pero se acordaba un poco de William. Y además, con Isidro y sus viejos amigos presentes, no podía ser falso.
Liberty