Capítulo 107: ¡Se llevaron al bebé!

Apenas Emily ingresó a la habitación, Johanna Baker comenzó a ayudarla.

—Usa esto también, te ayudará a disimular la panza —dijo Johanna mientras le entregaba la faja y una gabardina color crema que brillaba ligeramente bajo la luz artificial de la habitación.

Emily la tomó con manos temblorosas, observando el fino tejido de la prenda.

Dudó por un momento.

—¿Estás segura de que no sospecharán? —murmuró la pelirroja, mientras miraba de reojo hacia la esquina donde Freddy estaba sentado, con las piernitas colgando del sillón y los deditos de las manos entrelazados. Sus grandes ojos grises como los del CEO Robinson la miraban con una mezcla de confusión y miedo.

Johanna asintió mientras se arrodillaba junto a su maleta grande de ruedas, desabrochándola y sacando varias cosas.

—La verdad, hace días que pedí un permiso especial para visitar a una tía enferma, lo aprobaron hace una semana. Puedo utilizar cualquier día de esta semana, y ausentarme hasta por dos —le confesó la fisiot
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP