Inicio / Romance / Cariño, ¿eres multimillonario? / Capítulo 489 No lo hice a propósito
Capítulo 489 No lo hice a propósito
Los gritos de Alba alertaron aún más a las personas en la casa. Cristina y Lucía se recuperaron de su conmoción inicial, se miraron y rápidamente corrieron escaleras arriba. La escena ante sus ojos mostraba a Alba caída en el suelo.

Aunque Alba ya estaba mentalmente preparada. Es actriz, ha interpretado este tipo de escena innumerables veces. Sabe cómo caer para que parezca grave sin sufrir daños serios. Sin embargo, sentía un leve dolor en el abdomen. Pero en ese momento, no podía preocuparse
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Carolina Alfonsoamo este libro, su trama es completamente atrapadora, quisiera poder leer más de un capítulo diario. Es tan bueno que siempre quiero leer más
marieno puede ser.. puro drama.. solo falta alba este embarazada ... cuando la historia va a dejar de ser un enredo de drama sin parar.. ya da flojera.. leer un capitulo tan basico y predecible al dia es horrible..
Escanea el código para leer en la APP