Capítulo 136
Un destello de sorpresa cruzó los ojos del hombre, y fue entonces cuando Lucas Hernández se dio cuenta de que algo no estaba bien con Ana López.

Aunque parecía estar mirándolo con los ojos abiertos, esos ojos estaban terriblemente vacíos en ese momento, simplemente reflejando su figura, pero sin verlo realmente...

Ana López no tenía idea de lo que estaba pasando, el sabor a sangre en su boca la impulsaba a tener pensamientos autodestructivos.

Si no la querían bien, entonces no los dejaría a ellos bien tampoco; si iban a morir, morirían juntos.

Con ese pensamiento, la fuerza en la boca de Ana López se volvió cada vez más intensa, y Lucas Hernández incluso sintió claramente cómo los colmillos de la mujer rasgaban la piel, causando una aguda sensación de dolor.

Pero en ese momento, ni siquiera podía preocuparse por eso, al ver el aspecto extremadamente anormal de Ana López, Lucas Hernández, sintiéndose impotente, sólo pudo cubrirle los ojos con la otra mano y decir: —Ana López, recupera l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App