Capítulo 1005
—¿Por qué tenemos que adivinar lo que pasa por la cabeza del Sr. Lucas? Pero Silvia, no tienes que preocuparte. Dejaré mi trabajo aquí y regresaré al país contigo. Estaré a tu lado hasta que tus piernas se recuperen —aseguró David.

Viendo el estado de Silvia, David sentía un profundo dolor en su corazón. Siempre la había cuidado como si fuese su propia hermana. La actitud fría de Lucas hacia los viejos tiempos, sólo por Ana, lo había dejado desencantado. Si así eran las cosas, pensó que sería mejor volver con Silvia y evitar la angustia de ver a Ana.

Sin embargo, aunque ya no sentía nada por Ana, David no pronunció su nombre. Hablar mal de alguien a sus espaldas no era su estilo.

—No quiero volver. ¿Es esto por algo que Ana ha dicho? Hablaré con ella. ¿Vas a echarme sólo por eso? —Silvia no podía escuchar los consejos de David. El efecto de la anestesia había pasado y el dolor de la cirugía la atormentaba, recordándole todo lo que había soportado para quedarse al lado de Lucas.

Se l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App