Marina nota a Natalia muy mal, preocupada y con mucho miedo, decide hablar con el director del hospital y pedir que la trasladen al sector de maternidad para que nadie pueda hacerle daño, ya que es el sector de más vigilancia del lugar.
A la mañana siguiente decide llamar a su padre y le consulta qué es lo que debe hacer con esta persona que la atropello y que la está amenazando que la va a matar a ella y a su hermano.
Cuando se despierta, Natalia se pone a llorar y quiere levantarse y salir del hospital para poder ir por su hermanito e irse muy lejos de ahí por temor a que los lastimen.
Marina la calma un poco y le dice que se queda tranquila que su padre ya está en camino y que viene para poder ayudarla.
Papá de Marina
Llega el padre de Marina y vino con Agustín para poder ayudar a Natalia.
Marina la estaba abrazando y hablándole, trataba de explicarle que huir no es la solución, porque la van a perseguir y la va a encontrar.
Lo mejor es enfrentar el problema le dice y entra su padre