CAPÍTULO 85

Al entrar al asiento trasero, Derek se quitó la máscara y guardó el arma antes de cortar las ataduras con la navaja que llevaba, quitó los tapones de sus oídos y la venda de sus ojos.

Ella parecía estar en un estado inconsciente, Derek la recostó a lo largo del asiento trasero y se dispuso a salir para sentarse en el asiento del copiloto.

Liam manejaba por la carretera a toda velocidad, el cielo estaba despejado y la temperatura era cálida, en otro momento pudiera haber apreciado la belleza del paisaje, pero de momento la carretera rural le parecía interminable. El avión ya debería estar esperando por ellos en el punto de extracción, listos para regresar a casa.

El vuelo duró un poco más de dos horas, y ese fue el tiempo en que Derek se pasó mirando Liesel, no podía creer que de nuevo la tuviera entre sus brazos. Aun así, le preocupaba que ella no se hubiera despertado aún. Su lobo lograba olfatear un olor diferente en ella, cómo si le hubieran suministrado algo que la mantuviera dorm
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App