CAPÍTULO 45

Vicent negó con la cabeza y suspiró. Solo se imaginaba que si Fabiano había reaccionado así, no quería imaginarse como reaccionara el viejo Santoro que en estos últimos meses había enfocado su atención en su pequeño Jr.

Vicent estacionó el auto a un lado de la vía y miró fijamente a su hermano.

—Fabi, el Jr. se merece una familia. No he conversado con Melissa, pero sé que lo aceptará. Él está muy emocionado con sus hermanos. Incluso le pidió a mi padre que modificará el parque de juegos de la mansión. Quiere instalar juegos para bebés.

Fabiano no pudo evitar sonreír ante la ternura del pequeño y en ese momento entendió que para el pequeño sumarse a esa nueva familia era su mejor opción. No solo porque contara con una figura materna, sino porque crecerá junto a sus hermanos y desarrollara un afecto fraternal, para Fabiano ese vínculo era sagrado. Vicent es su hermano, pero también fue su padre y su salvación en sus peores momentos.

Entonces, suspiró resignado y puso la mano sobre el ho
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App