Capítulo 205

Logré mantenerme ocupada por algunas horas, fingiendo revisar informes y responder emails, pero mi mente estaba completamente en otro lugar. Cada vez que alguien pasaba por mi escritorio, tenía la paranoia de que me estaban mirando de forma extraña.

Hasta que me di cuenta de que no era paranoia. Realmente lo estaban haciendo.

Noté los susurros que se detenían abruptamente cuando pasaba, las miradas de reojo seguidas de conversaciones bajas. Margaret, la secretaria de Nathaniel, me había saludado con una sonrisa que parecía demasiado forzada. James, del departamento financiero, me miró de arriba abajo de una forma que nunca había hecho antes.

Cuando Bianca finalmente regresó del almuerzo, a las dos y media, vino directo a mi escritorio con una expresión que mezclaba curiosidad y preocupación.

"Ok", dijo, acercando una silla a mi escritorio, "¿por qué el tel&ea

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
RufinaAlessandra, tenía que ser hermana de Antonio. Me pareció cuando leí el nombre. Además sabiendo qué se llevan mal entre Christian. Flor de víbora, ya se ve qué es igualita al hermano.
RufinaEs una lastima, porque él si quiere algo con ella. Y justamente él quería qué ella lo demostrara, ahora no va a demostrar nada, "solo qué es el trabajo lo que le importa " qué ella sabe qué le gusta.
Escanea el código para leer en la APP