DAMAS INQUIETANTES
Tamborileé los dedos sobre la mesa, impaciente y ansiosa. Esa mañana, un empleado de la torre le había comunicado a Sebastián un mensaje por parte de Abril. Ella le dijo que se celebraría en ese mismo hotel una importante cena con la CEO de una empresa de infraestructura, y que él debía asistir cómo CEO de su empresa y en ausencia de Marco (quién hasta entonces manejaba el negocio en representación de Sebastián).

Saber que Abril estaría allí, me ponía muy insegura.

—¿Todo bien? —inquirió Seb
Tatty G.H

Normalmente actualizo por la plataforma (por lo que no tengo acceso a comentarios y calificaciones), hasta ayer vi el aspecto de los capítulos en la app. Y solo me queda disculparme si la coherencia les parece confusa a quiénes leen COMPLÁCEME Y DESTRÚYEME por la app (a mí también me lo pareció). Los capítulos no lucen exactamente cómo yo los subo, lamento sí esto es una molestia a la hora de seguir la historia. Gracias por leer y seguir COMPLÁCEME Y DESTRÚYEME, tanto como MIÉNTEME Y ÁMAME.

| 7
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App