Início / Romance / CASUALIDAD O CAUSALIDAD / CAPITULO 113: SIN REGRESAR A TI (1)
CAPITULO 113: SIN REGRESAR A TI (1)

Perdonar no es sinónimo de debilidad y tampoco significa regresar junto a esa persona, porque no existe una cláusula de permanencia que te obligue a estar a su lado; perdonar es aceptar que tu umbral es la felicidad.

Si quien te ha perdido tardó en reparar sus errores, no te permitas sucumbir ante su arrepentimiento, porque este se escribe en la misma línea del perder. Regresar con quien tanto daño te hizo es atentar contra tu autoestima y dignidad ¡Valórate y aprende de las experiencias! No te condenes a repetir la historia, una y otra vez.

“Perdona, olvida, aprende la lección y sigue adelante”

James A. Murphy.

Después de una larga meditación, supimos que necesitábamos hacer partícipe de nuestro plan a Tifani; lo mejor era no ocultarle la verdad y prepararl

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App