Sinopsis La pareja ideal es quizás un sueño efímero, pero cuando te complementas de manera ideal con alguien es imposible no sentir que es tu todo. Mi relación con Steve Taylor era eso, mi sueño efímero, los dos éramos novios desde que éramos unos adolescentes, ahora con 23 años queríamos dar el paso de casarnos. Todo estaba preparado y listo, mis padres estaban encantados con la idea de casarme con el hijo menor y consentido de uno de los hombres más poderosos del país Oliver Taylor. Un click y despiertas de ese sueño maravilloso que te hace sentir que el mundo se puede acabar. — Lamento informales que Steve Taylor desaparecio — fueron las palabras que empezaron el viacrucis de mi vida. Perder al amor de tu vida y saber que estás embarazada de pocas semanas no es la mejor combinación para una familia conservadora que quería que perdiera lo único que me unía a su recuerdo. — No voy a dejar que pierda a mi nieto, lo único que me queda de mi hijo, ella se va a casar con Dominick, mi hijo mayor — propuso mi suegro. —¡Nunca!— fue mi respuesta pero mi destino ya estaba ligado a Dominick Taylor, el hombre más arrogante que pudiera conocer en mi vida y que distaba de ser mi pareja ideal.
Leer másCapitulo 1
Año 1999
Nunca pensé que llegaría por fin el día en que terminaría la universidad, la carrera de economía la hice más por cumplir un capricho de mi padre que por querer hacerlo por voluntad propia, para mí era muy importante terminarla pues mi padre me había dejado muy claro que solo después de obtener un título universitario me permitiría casarme con mi novio de toda la vida Steve Taylor.
—¡Loren!— grito mi nana mientras daba golpes fuertes en mi puerta intentando apresurarme por de los invitados que nos esperaban.
Me había comprado un vestido en la quinta avenida muy especial de color rosa con algunos detalles florales en el estampado en la parte inferior, un peinado recogido sencillo con un pequeño listos de seda y un poco de mi perfume de París, era un día muy importante para mí y quería verme espectacular, ser el centro de atención de todos.
Mi padre me dio un beso en la mano y me bajo por las escaleras hasta el salón donde varios invitados nos esperaban para celebrar mi logró de haberme graduado, el primero en acercarme a darme un beso en la mejilla fue Steve que tenía un hermoso arreglo de flores.
Estaba enamorada de él, nunca antes había sentido tanto amor en mi corazón, el se había encargado de llenar mi pecho de sentimientos especiales, Steve y yo éramos novios desde la escuela, habíamos vivido muchas cosas en estos años de novios, el tenía 25 años y yo 23 años, una diferencia bastante aceptable, un poco mayor que yo pero no tanto, habíamos madurado al mismo tiempo y lo mejor nuestro cumpleaños era el mismo mes.
Un brindis de mi padre lleno de palabras de orgullo donde me describía como su mayor tesoro, mientras mi madre con una sonrisa gentil me tomaba de la cintura, a veces odiaba la atención que me daban a mí pues mi hermana Jacky sentía celos de esa atención desbordada que mis padres me dedicaban, no era fácil para mí ser la hermana favorita pero Jacky se metía en problemas siempre así que solo le daba dolor de cabeza a mis padres.
— Hoy es un día importante para mí — Steve se escuchaba nervioso, se agachó colocando una rodilla en el suelo y saco un hermoso anillo con una gran diamante en forma de corazón —¿Quieres ser mi esposa ?— se podía escuchar la voz de emoción de Steve mientras yo suspiraba nerviosa, la respuesta estaba clara desde hace mucho.
— Si, si acepto — deje que me colocará el anillo y me besara.
La madre de Steve había muerto así que su único apoyo en ese momento era su padre, Oliver Taylor uno de los hombres más ricos del país que estaba feliz por su hijo y por este compromiso.
Un ruido de vidrios rotos se escuchó al fondo de la fiesta dañando el momento de la magia y la elegancia, los invitados giraron para ver a nada más y nada menos que Dominick Taylor, el hermano mayor de Steve ebrio que caminaba de un lado a otro tambaleando ebrio.
Era una pesadilla y esa mancha negra que odiaba de Steve, la oveja negra de los Taylor y preciso tenía que ser mi cuñado, Steve se dirigió pad ayudarlo, quería mucho a su hermano y justificaba sus actitudes pero yo lo aborrecía y cada vez que tocábamos el tema de su hermano sencillamente la discusión se hacía presente por lo que preferí siguiendo un consejo de mi madre olvidar ese tema.
La fiesta termino después de un pequeño show de ebrio del hombre, acababa de arruinar mi fiesta de grado y de compromiso, Dominick solo pensaba en el era un egoísta descarriado que solo veia por su propio bienestar, un irresponsable que administraba los negocios de la familia, Steve en unas semanas sería el nuevo líder corporativo de la empresa pues Dominick a pesar de ser el mayor ya había demostrado no ser el indicado para el puesto.
Subí a mi habitación enojada, el mismo Oliver se excuso conmigo, me coloque la pijama un shorts y camisa de tiras de seda y empecé a seguir mi rutina nocturna, la crema en mi cuerpo para que siguiera siendo tan suave.
Escuche un golpeteo en la puerta, era Steve que se había escabullido por el jardín de a casa hasta mi ventana, lo hice seguir rápidamente, mis papás lo adoraban pero también sabía que eran muy moralistas y odiaban un escándalo.
—¿Que haces aquí?— le dije mientras tomaba su mentón con una sonrisa para dejar un suave beso en sus labios.
— Perdón por Dominick, se que es un idiota pero es mi hermano y quiero apoyarlo — Steve estaba avergonzado, el jamás había hecho algo para tener que disculparse y ahora tenía que hacerlo por su hermano borracho.
— Olvídalo, lo importante es que vamos a estar juntos, que en unos meses seré la señora de Steve Taylor — lo bese de nuevo.
Los besos siempre eran intensos, los dos siempre teníamos una especie de tensión sexual pero no habíamos llegado a la cama aún, yo le había pedido un poco de tiempo para estar preparada, mi mamá me había metido en la cabeza una idea de la santidad y lo importante de la virginidad que no era fácil de sacar de la cabeza.
Caímos en la cama y el tocó mi cuerpo con suavidad, nunca en mi vida me había sentido así quizás antes su había sentido excitación pero está indudablemente era la primera vez que me sentía húmeda.
— Me voy a detener ahora porque después no voy a poder controlarme — susurro Steve en mi oido, cada vez que sentía que estaba muy cerca de perder la cabeza hacia lo mismo, me daba un beso y se iba.
Lo agarre de la espalda, mis ojos estaban brillando de deseo — No quiero que te detengas.... Sigue — le pedí mientras el sonreía.
Paso su mano por mi abdomen mientras yo mandaba saliva, tocó mis pechos por debajo de la camisa, era nuevo para mí no habíamos llegado tan lejos.
Sus besos fueron intensos y lentamente la ropa cayó al suelo, fue muy estresante de mi parte estar desnuda delante de él, no hubo un solo rincón de mi cuerpo que no quisiera sentir sus besos, gemi suavemente no quería ser escuchada.
Llegó el momento, el entró en mi fue bastante doloroso, quise gritar y para conntrolar eso decidí poner mi puño y morderlo.
Sentí un escalofrío que recorrió mi cuerpo, mientras los dos uniamos nuestras manos, era nuestra primera vez y queríamos vivir la magia.
Me abrazo y yo me sentí suya, estaba asustada por la mancha de sangre pero era normal, me abrazo con fuerza mientras me daba un beso en la frente — Te amo Steve— nos quedamos dormidos de esa manera, no quería que me dejara.
Muy temprano se levanto, mis padres no podían ver qué el había pasado la noche en la casa, teníamos que sacarlo de allí y evitar el escándalo, nos dimos muchos besos
— Quiero venir más tarde y que vayamos a un sitio especial para los dos pero papá me envió de viaje a Argentina, quiere que cierra unos negocios y que me vean como el nuevo jefe, ya sabes que le van a quitar el título a mi hermano de Director — Steve no quería ser parte de este mundo empresarial pero tampoco quería decepcionar a su padre.
— Te hice esto hace mucho, prometí que te lo daría cuando este día llegará, es un collar con mitad de sol, tu tendrás una y yo otra así estaremos unidos — se la coloque en el cuello mientras la tuviéramos seguiríamos juntos, suena cursi pero el amor a veces es así.
Se fue por la ventana de la habitación y me despedí de él mientras la penumbra aún sin sol de la madrugada se lo comió en medio de la nada, algo en mi corazón me hizo saber que no lo volvería a ver, quise sacar de mi cabeza esa idea pero se metió aún más en mi sangre.
Tome una ducha para sacar esa idea de mi cabeza quería concentrarme en algo más importante, habia tenido mi primera vez y había sido tan especial como soñé, Steve fue delicado los dos éramos unos inexpertos, pero el parecía saber más del roce de cuerpo, hice lo que me pidió y disfrute hasta sentir una explosión en mi cuerpo y sonrei al verlo feliz dejando su semilla en mi.
Me quedé dormida hasta muy tarde, había pasado toda la noche con el así que le pedí a la gente de servicio no molestarme.
Me desperté casi en la noche y decidí tomar la pastilla del día después pues no me había cuidado y un embarazo no sería nada conveniente.
Cuando iba a abrir el empaque golpeó mi madre entrando rápidamente, en medio de mis nervios bote la pastilla debajo de la cama — Tienes que bajas ahora mismo al salón —.
—¡Tiene que ser una mentira!— grite con lagrimas en los ojos mientras me explicaban lo que había sucedido, Oliver y Dominick llegaron a casa vestidos de negro y con lentes de sol para ocultar sus lágrimas.
— Lo siento mi querida niña, pero Steve tuvo un accidente aéreo, no encuentran el avión pero todos los rescatistas están de acuerdo en lo mismo, Steve y la tripulación no pudieron sobrevivir — explica Oliver con la voz quebrada.
Capitulo 92No sé cuánto tiempo dure despierta obviamente sentía un duro dolor de cuerpo que no me deja moverme además los médicos gritaban de emoción como si hubiera ocurrido un milagro la verdad yo sabía que lo único que me había dicho regresar de aquel Prado verde era precisamente el ajuste Dominic pero no sabía si eso que me había dicho solamente había sido el impulso de todo lo que estaba sintiendo por ver que me estaba perdiendo o de verdad estaba queriendo recuperarme después de todo lo que habíamos tenido que vivir lo único que deseo en el fondo de mi corazón era que él me diera una oportunidad de que los dos pudieron recuperar todo lo que había quedado en el pasado era lo único que necesitaba para poder ser feliz en medio de todo lo que sentía dentro de mi corazón lo único que deseo era poder recuperar al gran amor de mi vida que en algún momento había desaparecido en medio de la inmersión de la desesperación sabía que todo lo que tenía que hacer era demasiado complicado para
Capitulo 91Todo estaba listo para que veamos final a lo que había iniciado como uno de los momentos más importantes de nuestra vida, hoy se dio fin a una de las historias más importantes de toda mi vida la historia del amor más grande que había nacido dentro de mi corazón sabía que después de que firmara unos papeles del divorcio a pesar de que nuestros hijos nos harían por toda la vida sencilla m estaríamos separados para siempre, en el fondo de mi corazón lo único que deseaba era que él fuera feliz sentía que se lo de vida después de todo lo que había sucedido entre los dos, lo mejor con todas las fuerzas de mi corazón y en medio de ese amor entendí que la única manera de verlo feliz era dejando que fuera libre no quería seguir luchando por nuestro amor sencillamente porque sabía que cualquier tipo de frase o escusa que yo utilizaré sería tomada a mal y tenía que aceptar que había perdido y que me había comportado de una mala manera al ser infiel a una de las personas más important
Capitulo 90No me quiso dar ninguna respuesta acerca de la sobrina que había abandonado esperaba que me explicara un poco de esta situación para yo poderlo entender aún mejor y que me entendiera yo tenía muchas dudas de lo que había hecho Fernando no solamente porque había sido alguien muy cercano a la familia y era más que es lógico que a pesar de que nos había hecho tanto daño aún pudiera empatizar un poco con él sino porque era una faceta de El que desconocía y que sentía que estaba muy lejos de ser de la realidad yo necesitaba creer en el todo tiempo y por eso para mí era muy importante que me dijera lo que estaba sucediendo pero prefirió que la relación terminara y que el divorcio era uno de los mejores armas que tenía para que todo lo que había nacido entre los dos acabará para siempre obviamente me sentía muy dolida porque nunca hubiera querido separarme de la persona más importante de toda mi vida él era ese ser lleno de luz que había llegado darme un poco de tranquilidad en m
Capitulo 89No podía creer lo que me estaba diciendo pero obviamente tendría que obtener más información de lo que me dijera Dominic obviamente en otra relación no era nada buena pero el tendré que darme explicaciones de lo que estaba pasando se tiene el fondo de mi corazón que él no había sido capaz de hacer algo como esto pero no dejaba de creer que quizás tenía un poco de razón todo lo que estaba diciendo así que lo único que no quedaba por hacer era continuar en medio de todo lo que había pasado me sentía un poco agobiado en medio de toda esta situación porque sentía que todo lo que había pasado en este tiempo había sido algo que me había dejado completamente helado no podía seguir creyendo que toda esta situación era parte de ese algo que yo no podía entender y lo único que deseo era que me diera la oportunidad de explicar lo que estaba sucediendo aunque parecía que eso no iba a suceder nunca.— voy a hablar con Dominic porque no puedo creer que le haya dado la espalda a su propi
Capitulo 88Regresar a la realidad no iba a ser un asunto nada fácil obviamente todo lo que habíamos aprendido durante todo este proceso que había sido no solamente doloroso sino que nos había causado varios dolores de cabeza todos los miembros de la familia era algo que tenía dentro de mi corazón como una de las dagas metidas dentro de mi pecho que no podía dejar atrás sentía que yo he sido la culpable de todo lo que estaba pasando y quién la manera en la que Fernando había jugado conmigo era porque yo lo había permitido obviamente lo que estaba sucediendo no era así pero era la única manera en la que lo podía ver me sentía muy culpable de todo esta situación porque sabía que él era el gran amor de mi vida y la había traicionado no solamente dentro de nuestro matrimonio sino después de El quizás y estoy segura de que Dominic hubiera entendido todo si no existiera esa infidelidad cuando uno estuvimos bien.Catalina e Isabel intentaron intervenir por mí para que me diera una oportunida
Capitulo 87Podía ver como una mano del hombre que más había amado toda mi vida temblaba obviamente podía entender que tenía su corazón lleno de rabia ni de resentimiento por todo lo que estaba ocurriendo él no quería que Fernando se saliera con la suya después de todo lo que habíamos luchado en especial porque la había logrado separarnos de una manera que nadie había logrado entender obviamente ese hombre había cometido muchos errores en su vida pero lo único que los diferenciaba de ayer era que toda esta situación cambiará de una manera qué las cosas pudieran ser diferentes para todos.— no puedo perdonar todo lo que me hizo durante tanto tiempo tuve que estar escondido y ver todo lo que te hacía fue suficiente para que me volviera loco quiero matarlo quiero demostrarle que yo no soy el idiota que durante todo este tiempo pensó que yo era y quiero demostrarle que tú sigues siendo el gran amor de mi vida es la única manera que tengo de sacar de mi pecho todo lo que estoy sintiendo po
Último capítulo