Capítulo 132: Emociones dolorosas.

Emma Leyton

Salí de allí con una mezcla de emociones en mi interior, no imaginé nunca que el tal Massimo se infartara, pero lo peor de todo y que me dolió más, fue la mirada de odio de Maxwell. No podía entender ¿Cómo un hombre cambiaba de manera tan repentina?

Un momento antes estaba abrazándome, consolándome, y acompañándome a descubrir la verdad sobre mi madre y luego echándome con la expresión de odio más horrible que había visto en mi vida.

Por un lado lo entendía, porque sé que no debió s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Silvia Cruzhay Emma e fuiste a meter a la boca del lobo
Omaira Calderonay nooooo, Emma está en peligro \⁠(⁠°⁠o⁠°⁠)⁠/ que alguien la ayude, ojalá que el idiota de Max la encuentre, la ayude y así ella lo perdone ヽ⁠༼⁠⁰⁠o⁠⁰⁠;⁠༽⁠ノ
Amarilis Santahay mijo te van sonar como pandereta cuando te encontre Max
Joana ZamoraEspero que Max pueda llegar a tiempo y pueda salvarla de ese patan que no entiende que una mujer diga NO, por favor que ese par de tercos sean sinceros y acepten su amor, más capítulos por favor ...🫶...️
Esmeralda LabradorAl menos no son los enemigos,... ¿o si?
Alejandra Vázquezhay no puede ser tiene qie llegar el estupido de Maxi
Digitalize o código para ler no App