CAPÍTULO 13

- ¿Qué demonios has hecho? - Sus ojos adquirieron un rojo más intenso, su mandíbula se había tensado y aquella sensación avasallante que quemaba su piel y lo hacía retorcerse por sangre y por placer se habían hecho presente- Espero que estés lista para lo que has ocasionado- Kamill estaba loco por cazar a la pequeña Vampiresa.

- ¿No puede el Rey Vampiro contenerse? - Emma, a pesar de retorcerse del dolor a causa de la herida, estaba lejos de dejarse intimidar por Kamill.

- ¿Estás tentando a tu Rey, a tu hombre y a tu dueño?- Su voz era extremadamente grave y el bulto en sus pantalones confirmaba aquello que sus ojos rojos demostraban, la sangre de ella seguía cayendo intensamente y aquello también era otra tortura para Kamil, sin embargo, Emma se había puesto de pie intentando de alejarse de Kamill, pero este la sostuvo fuertemente por el brazo - ¿Quieres morir desangrada Vampiresa? - En un ágil movimiento Kamill la dejó inmovilizada debajo de su cuerpo en el sofá que se encontraba a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App