Cap. 116

Transitaba el más rápido que sus piernas y condición le permitían; sus ojos permanecían fijos al frente, no tenía el tiempo suficiente o la paciencia para prestar atención a sus alrededores.

Esbozó una sonrisa triunfante al atisbar la moderna edificación erguirse frente a sus narices. Caminó por el pabellón, por el cual transitaban algunas personas. Recuperó la respiración al cruzar el umbral de las puertas deslizantes, una vez que ubicó la recepción la longeva mujer detrás del aparador le indicó como llegar al pabellón de ginecología, donde seguramente Violette se encontraría.

—Buenas noches, busco a la paciente Lemaire Violette, ingresó en la madrugada. — Habló.

Dubitativa, la chica lanzó un vistazo a la pantalla de la computadora y luego al pelinegro. Podía asegurar que su aspecto dejaba mucho que desear, no esperaba lucir como un súper modelo cuando había atravesado más de diez calles corriendo bajo la nieve, mucho menos cuando las ojeras decoraban la parte inferior de sus ojos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App