Pasado.

🦋

De regreso a casa, Manuel escuchó las noticias por la radio,pero nadie mencionó exactamente como pasó el asesinato, del agente policial y del alcalde, todo apuntaba que el Toro, los había asesinado y después que alguien más lo haya matado por esa razón.

En fin, ese ya era un asunto resuelto, sólo quería llegar a casa y ver a Luz.

Su vida prácticamente era un infierno, la única partecita buena y que lo hacía feliz , Siempre sería Luz.

Ella, era la única que lo miraba diferente de todos, con cada momento que pasaba a su lado le regalaba un minuto de felicidad.

Aún no , podía creer que esa chica angelical era su novia.

Estaba distraído pensando, que si algo pasará con ella, no sabría como reaccionaria, Por tal motivo le urgía dejar de lado ese trabajo, su pasado era muy pesado, pero estaba dispuesto a suprimirlo definitivamente.

Su mayor miedo, era de la reacción que tendría al enterarse de su pasado, o mejor dicho quién era él realmente.

El se había forjado una vida de mentiras ante
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP