Es el mejor.

Manuel, respirando con dificultad, se dirigió rápidamente con Luz junto a Ibrahím. —Tienen que irse, no podemos permitir que la atrapen —dijo Manuel a Ibrahím, su voz urgente y decidida.

Luz, con lágrimas en los ojos, miró a Manuel con desesperación.

—¿Y tú? —preguntó, su voz temblando—. ¿No te irás con nosotros?

Manuel la miró con una mezcla de dolor y amor.—Alguien tiene que quedarse y detenerlos —respondió, intentando sonar firme pese al dolor—. No puedo dejar que te sigan. Acarició su rostro.

Ibrahím miro la herida de Manuel y rápidamente se dio cuenta que estaba envenenado, entonces asintió, comprendiendo la gravedad de la situación.

Sabía que Manuel no tendría oportunidad de salvarse, por la gravedad del sangrado seguramente era un veneno mortal y de rápida circulación.

—Vamos, Luz —dijo con suavidad, tomándola de la mano—. Manuel sabe lo que hace. El es el mejor puede cuidarse solo.

Sus palabras eran una forma de despedirse de su amigo, sabía que para Manuel, Luz era todo. Ibra
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App