Capítulo 38

En el local nos recibe un tipo todo tatuado y lleno de piercings, nos saluda amablemente y yo le comento que quiero un bello tatuaje, me pregunta si tengo algún diseño en mente y le hago saber que quiero una media luna y un tridente en la zona de la clavícula. Entre el hombre tatuado y yo diseñamos algo y el resultado es ¡colosal! Me encanta. Ulises sonríe y mueve la cabeza de un lado a otro por esta locura. Amo a mis bebés gatunos y son mis primeras mascotas desde que me he independizado. Por ello quiero esa media luna y un tridente.

El hombre tatuado le da unos últimos retoques al dibujo y lo plasma en mi piel, me consulta si está bien el lugar y afirmo con mi cabeza. Finalmente comienza a pasar la aguja por el dibujo en mi piel y duele, duele mucho pero me aguanto, después de todo el dibujo no es tan grande. Pasada una hora, ya está limpiando mi tatuaje y dándome indicaciones de c&o

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App