Inicio / Romance / Boda bajo un contrato / Secretos y Oportunidades: Camino a la Fiesta de Sorpresas
Secretos y Oportunidades: Camino a la Fiesta de Sorpresas

5 minutos después se van del hotel, el chofer joven los estaba esperando, saludaron se metieron a la limosina, y se fueron.

Negocios acordados, secretos y encuentros cercanos de una invitación

Casa de Alexandra y pepe los Padres de Lucrecia.

Los padres de Lucrecia estaban sentados en el sofá de su casa humilde, pensando si realmente fue correcto lo que hicieron para pagar sus deudas, someter a su hija a que siga estudiando y que saque buenas notas todo para que les pasen remesas de dinero, ya que, si su hija Lucrecia está casada y aún sigue con sus estudios, eso genera más dinero, por lo cual los padres podrían pagar dichas deudas y eso incluye la casa para que no se queden si casa.

El señor Pepe padre de Lucrecia se queda pensando y esta más bien preocupado, ya que su hija lucrecia nunca le hablo de ese joven ricachón, nunca hablaron eso la verdad, 2 semanas antes lucrecia estaba tan feliz de casarse con Julio, pero ahora está casada con otro.

—Toma un té para que te calmes y dejes d
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP