Capítulo 52.
Paula.

-¿Necesitan algo más? - Pregunté guardando todo el instrumental que había traído.

Las lobas esta mañana me miraban con ojos menos vacíos que cuando llegaron aquí por primera vez.

Les hacía falta un propósito y la venganza era perfecta para ellas.

Ninguna contestó así que solo tomé las bandejas de comida que había dejado fuera de la puerta y comencé a repartirlas.

-Si piensan ser entrenadas, necesitarán comida para resistir. Primero deben de ser capaces de permanecer de pie sin desmayarse
Iriani Balandrano

Holis mis preciosos fanseses n.n/ bueno, ayer habrán notado que subí dos caps... y no me di cuenta jajaja pensé que le había puesto en "guardar" pero no, le puse publicar jajjaa así que perdonen si me comí una letra o algo porque ya no lo revisé :P y perdonen que ya no les dejara mi amor al final :( los amooooo son los mejores fanseses del mundo <3 qué bueno que les gustó porque en los próximos caps verán qué papel jugará el señor Han en esta novela <3 <3

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Angela Ayala Garciapara cuando el siguiente????
Carito Roquesiiiiiii queremos maratón necesito más de tu historia
Dulce Moramaratón, maratón, maratón.... queremos maratón!! por favor Iriani... necesitamos maratón!!
VICTORIA VEGASAhora yo aquí pensando! Y si lo “diferente” q olió Reinelle fue un oso de su manada? Pero no creo xq habría alertado sobre el peligro! Oooooo quizá olió a alguien q pudiera ser su pareja? Mate mate!
Claudia APExcelente capítulo ... como siempre ..., que será q nos tendrá preparado Iriani ahora
Caro Modenessiamo a las osas.. dios me río mucho.. extrañe el mensaje y espero que el finde tengamos maratón!!!
VICTORIA VEGASAaaaay lo amé! Estoy encantada con esta novela y todas las de esta saga!
nenaxi bbIriani cada capítulo es mejor que el anterior... que angustia.
Digitalize o código para ler no App