capitulo cincuenta y seis

por fin mi madre estará al lado de mi padre y seremos felices, ya por fin mis amigos lo conocerán , y me imagino que las niñas derretirán la baba.

Yusuf: Hijo sabes que te quiero mucho, ya es tarde aún tu madre no te ha venido a buscar? ¿No sabes dónde está?

Tayyar: Bueno padre, como bien sabes que nosotros contamos con 2 escoltas, el que me lleva y trae al colegio y el que se queda en la casa cuidando, bueno pues yo cuando regrese mi tío Martin me estaba esperando en la casa para traerme a esta aburrida fiesta.

pero antes de venir como me llevo súper bien con los escoltas, les dije que le dijera a mi madre de que me fuera a recoger cuando volviera del trabajo, pero el escolta me dijo que ella no iba a volver por qué él escuchó por accidente la llamada que mi madre le hizo a mi tía Lucia para que le dijera A Mi tío que me recogiera, y luego colgó ni siquiera le dijo para donde iba, así que el termino de escuchar acercándose más a la conversación, eso sí disimulando sus pasos, y la am
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App