Capítulo 104
—Y me imagino que tu padre estaría encantado si tu hermano se casara con Camila porque pertenece a unas de las familias más prestigiosas del país.

—Si el otro día se lo insinuó a mi hermano Juan.—dijo estábamos cenando.

—¡Ese padre tuyo es un zorro astuto!

—¡Sí, estoy de acuerdo!—exclamó Fernanda—Creo que tú has llegado a la misma conclusión que llegué yo. Que mi padre recomendó a Camila para manipular a mi hermano...

—¡Así es! Chiquita inteligente. Te apuesto que a raíz de que comenzó a recibir terapia con Camila, él comenzó a cambiar, ¿Verdad?

—Totalmente. Cuando comencé a vivir con mi hermano después de la cirugía lo noté demasiado callado y una noche lo escuché llorando en su habitación—Daniela tragó en seco y los ojos se le llenaron de lágrimas—Me dio tanta lástima ver a mi hermano sufriendo y cuando le pregunté que le ocurría no me quiso decir nada por eso cuando me dijo que quería recibir tratamiento psicológico me pareció maravilloso. Al menos al principio porque lo noté m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App