Capítulo 12: Castigo
Moira y Rowena tienen expresiones de miedo y yo les sonrío tranquilizadoramente.

—Así es. Mucho mangoneo y grito por su parte. Y mucho yo sacándolo de quicio —les digo con un guiño. Ahora ambas parecen sorprendidas por mi actitud despreocupada.

—¡Raven, no soy un hombre paciente! ¡Sal de aquí! —anuncia Alaric.

—Vengan, dejen que las presente —invito, a pesar de sus miradas recelosas hacia la puerta principal. Me siguen a regañadientes para ver a un furioso Alfa al pie de su porche.

—Alaric, esta es mi mejor amiga Rowena y su madre Moira. Señoras, este es el poderoso Alfa de la Manada Luna Oscura —presento con descaro. Alaric estrecha los ojos y veo que Rowena palidece visiblemente. Moira está hecha de un material un poco más duro, así que endereza los hombros y da un paso adelante, ofreciendo su mano.

—Hola, Alfa. Es un placer conocerte. He oído hablar mucho de ti —dice con dulzura, pero con un sutil tono de voz. Está claro que lo está evaluando y él casi parece incómodo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP