Yoon llega a la casa… observa cada rincón desde la entrada hacia adentro… buscando con la mirada indicios de una vuelta que por lo visto… aun no llega.
Se afloja la corbata, se agarra el cuello por el cansancio… respira profundo… se sirve un whiskey… inicia su monologo…
-Sigues sin venir… - dice para luego beber un sorbo mientras se asoma por la ventana y ver las luces de Seul.
-¿Cómo se puede ser tan irresponsable…? - dice con arrogancia, bebe de nuevo
Respira fuerte…
-¿Cómo se puede ser t