El septeto andaba grabando hoy de nuevo… casi estaban listas todas las grabaciones, luego habría que juntarlas y ver como suena todo junto en armonía…
-Yuni, esta perfecta ya… se queda – decía el productor detrás de los controles
-¿Tu crees? No se… me gustaría… cantar una parte mas rápida… siento que estoy a desface – argumentaba Yuni
-De acuerdo, grabemos de nuevo y comparamos… voy. – decía el productor
Yuni graba de nuevo mientras los demás lo ven atentamente, termina de cantar
-Creo que