Início / Romance / BELLA / CAPITULO 29 : DUDAS.
CAPITULO 29 : DUDAS.
Axel se sentó en su cama para inmediatamente despojarse del saco. Había tenido un día pesado, primero con la empresa del seguro con la que estaba tratando; no cerró el trato y debía conseguir otra empresa que se ajustara a las necesidades de él y, por otro lado, trató de no tener la conversación con Alicia sobre lo que había pasado una noche antes. Por más que ella trató de hablar con él, solo cambiaba el tema.

Axel se dejó caer en la cama y cerró los ojos. No olvidaba cómo Alicia había llorado al ver la carta de divorcio, sumado a eso que lo detuvo cuando él la tocaba. No quería pensar más en eso, pero una pregunta vino a su mente.

"¿Aún sentirá algo por su exesposo? "Porque si lloro es por eso, me imagino".

Axel solo resopló con cansancio, se levantó nuevamente de la cama para darse una ducha y luego acostarse a dormir.

Al día siguiente despertó temprano, se arregló para ir al trabajo y, al llegar a la oficina, vio a Alicia sola; lucía encantadora con un jumper azul. Caminó directame
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App