C205: Verdaderamente vivo.

Reinhardt respiró hondo, domando ese impulso que a veces lo volvía impaciente. Alzó la vista hacia Jordan y sus ojos buscaron algún signo de rechazo, pero solo encontró en ella nervios y entrega, y eso bastó para que se volviera más suave, más cuidadoso.

Volvió a inclinarse sobre su intimidad, reanudando los besos con una devoción lenta. Sus labios encontraron el calor húmedo entre sus muslos, y esta vez no hubo prisa. La besó como si cada roce fuera parte de una ceremonia. Le acarició la piel con la lengua, trazando círculos, presiones sutiles, hasta que la sintió temblar nuevamente, esta vez por placer.

La ayudó a levantar las piernas, con una mano firme bajo cada muslo, y las separó con más seguridad, dándose más espacio, más libertad para entregarse a su tarea. Siguió lamiendo con esmero, con intensidad, como si esa fuera su única razón de estar ahí. Y lo fue, durante ese momento.

Cuando notó que la humedad era generosa, que el cuerpo de Jordan reaccionaba con más confianza, llevó
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App