C206: La entrega absoluta.

El vestido que Jordan aún llevaba puesto le pareció a Reinhardt una barrera molesta. Lo tomó con firmeza y lo rompió sin dudar, dejando caer los restos de tela al suelo. Entonces la tuvo frente a él, completamente expuesta, y por un instante no hizo nada. Solo la miró, la admiró, como si esa imagen fuera a quedarse grabada en él para siempre.

Se inclinó sobre ella de nuevo, decidido a seguir descubriéndola. Con la lengua volvió a recorrer su piel, descendiendo lentamente, con devoción, besando el valle de su vientre, acariciando con los labios cada rincón que merecía ser venerado.

Reinhardt se deshizo del cinturón con un movimiento decidido, como si no pudiera esperar más. Se bajó el pantalón, luego la ropa interior, y su virilidad quedó al descubierto, dura, deseosa, marcada por la ansiedad acumulada que llevaba tanto tiempo reprimiendo. Jordan lo miró, y por un momento el aire pareció estancarse en sus pulmones. La masculinidad tan cruda de Reinhardt se alzaba frente a ella y no pud
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App