Capítulo 41

Tohbías

La palidez de Molly me hace correr hasta su sitio tras ubicar a mi hijo en el suelo. Llego en segundos a su lugar cuando ella cae inconsciente en mis brazos. Suelto maldiciones y empiezo a gritar por ayuda médica. Mi padre se encamina a mi dirección, pero busco un lugar donde recostarla. La levanto en mis brazos y la pongo sobre un sofá que había cerca.

Todos a nuestro alrededor nos miran curiosos y tomo el celular que había caído de sus manos y mi padre me lo tiende. Un sabor amargo me recorre cuando noto el nombre de la persona que la llamó la última vez.

Nuestro hijo llega hasta su madre y le toca la cara con sus manitas. Aprieto el celular entre mis manos y lo hago añicos contra el suelo.

—¿Qué mierda miran todos? Mejor vayan a cagar políticas a otro sitio —les grito a todos los que me rodean que me miran mal.

Mi padre hace de las suyas y en minutos la sala se desocupa dejándonos solos a los tres. Sin embargo, mi vista va a unos tacones que hacen eco sobre el suelo. Una mu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App