Capítulo 338
Miguel se mordió los labios y dijo "¡Voy a buscar!", pues había tantos correos recientes que no podía revisarlos todos. Después de que Mario preguntara si había algo más, Miguel le indicó que saliera mientras seguía buscando, diciéndole que lo llamaría si necesitaba algo.

Como por arte de magia, hizo clic en un correo de un remitente llamado "Vicio", probablemente porque el nombre le llamó la atención. Sin embargo, lo que Miguel nunca hubiera imaginado era que este correo estaría lleno de denuncias sobre los crímenes de Jenny.

Después de borrar el correo y cerrar su bandeja de entrada, Miguel se preguntaba quién sería este "Vicio" y cómo podía saber tanto sobre Jenny. Si todo lo que esta persona había enviado fuera verdad... lo que él le había dicho y hecho a Laura durante estos tres años... Miguel no se atrevía ni a pensarlo. Tomó una profunda respiración, sintiendo un malestar indescriptible.

En ese momento, el sonido de su teléfono interrumpió sus pensamientos. Al contestar, escuchó
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App