capitulo 9

"Arrghhll" Devan se recostó en el respaldo del sofá después de haber recibido su parte de Dina en medio de su jornada extra.

Dina, por su parte, estaba arreglando su ropa, especialmente su falda corta que antes estaba subida hasta su abdomen junto con la camisa que llevaba puesta.

"Vete a casa, sé que estás cansada," dijo Devan, entregándole varios billetes a su segunda secretaria.

"Yo no soy una mujer así," rechazó Dina. Desde hace tiempo, le gustaba Devan, por eso siempre hacía lo que él quería. Le daba su tiempo, su cuerpo, cuando y donde él quisiera. Incluso lo habían hecho en el auto después de acompañar a Devan a una reunión porque Sarah no había ido ese día.

Devan solo sonrió, mordiéndose el labio, y nuevamente le pidió a Dina que saliera de su oficina. Para él, Dina no era más que una distracción, y eso era algo que ambos habían acordado desde el principio.

Dina salió de verdad y cerró la puerta de la oficina de Devan. En el fondo, se sentía satisfecha, pero también había algo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App