Capítulo 97.2 -Ery Avery en Escena parte 20 2/3

~Acto II - Sentimiento inexplicable.

— ¿De nuevo durmiendo en la oficina?

La voz de Milo se cuela entre la oscuridad y finalmente puedo moverme libremente.

Aún puedo recordar esa mirada sin esperanzas, sin vida. Se ha quedado grabada en mi mente como si lo hubiera hecho alguien con hierro ardiente en mis recuerdos.

—Adivino, otra pelea con tu querida esposa.

No puedo asentir ni tampoco negar nada, aun mi cabeza divaga en lo que acabo de ver en mis sueños. Después de un momento finalmente recupero mi propia existencia cuando chasquea sus dedos frente a mis ojos.

—Es la segunda vez que te veo tan disperso ¿Fue una pelea tan terrible?

—Acabo de tener una pesadilla y preguntas como si sintieras placer por saber el chisme de la vida marital de tu Alfa.

—Por supuesto que me importa, más si esa vida marital causa al alfa una molestia tal que se desquita con toda la manada.

Detesto su lengua afilada, aunque lo dice con una aterradora tranquilidad cada palabra es afilada con intención de hurgar en mi conciencia.

—Milo, contesta con honestidad y seriedad ¿Tú qué harías si tu pareja te llamara por el nombre de otro macho después de besarte?

Su silencio lo dice todo.

—Entonces acaba de confirmar lo del otro macho al llamarte así---

—Responde.

—Mi caso y el del Alfa serían diferentes, podemos juzgar desde las leyes de la manada y comportamiento de lobos, pero la mujer en cuestión es humana y de otro mundo para variar.

—Entonces dices que lo ignore y no le de importancia.

—No, digo que si es más de lo que puede soportar, es mejor que el Alfa desista y acepte cuando no hay lugar en una relación que se formó antes de siquiera llegar a la manada.

Si, eso mismo pensé. Lo mejor será guardar distancia y retirarme antes de que mi molestia sea incontrolable. Haré lo que nunca hizo ese otro idiota, dejaré que sea libre.

Sin embargo es fácil pensarlo, cuando ella está justo frente a mí me cuesta demasiado mantener la compostura y pasar de largo como si no me afectara.

***

Si, pensé en castigarla.

Cuando me llamó "editor" pretendiendo buscar en mí a ese otro hombre fue algo que no pude soportar.

Pensé toda la noche en lo que haría para castigar su falta, aún mantenía algo de los escombros de ese Ery que apenas comenzó a cambiar en Abril. Pensé que se había desvanecido por completo Pero aún mantenía escombros y cenizas que podrían renacer como fénix. Eso fue hasta que soñé y pude ver desde la piel de mi enemigo, aquello que me cegué un tiempo en aceptar.

Hasta hace unos meses esa Cadence Beckham rota fue la que vi primero. También fue esa misma mujer rota pero audaz la que cautivó completamente mi atención. Una flor delicada, apenas comenzando a florecer, rodeada de espinas para proteger su frágil tallo.

Esa era Cadence Beckham, poco a poco he visto florecer a esa mujer, no solo su aroma es exquisito pues también goza de algo que la hace ver bella sin adornos ni vestidos finos.

Sin embargo, aunque ha comenzado a florecer, sigue creyendo que es un pequeño brote a punto de marchitarse.

Si tan solo supiera que es mucho más de lo que cree. Ella a pesar de ser un "error" es el error más hermoso que he tenido la dicha de encontrar.

No es perfecta y suele romper con la perfección que he cuidado desde que tengo memoria, pero es justo ese pequeño defecto el que me saca de manera involuntaria tantas sonrisas y momentos cálidos.

Si tan solo pudiera hacer que vea en el espejo lo que yo veo en ella cada día. Me pregunto si esa flor acabará por abrir sus pétalos para mí. Si decide florecer en mi jardín prometo que la cuidaré y apreciaré cada día. No sé nada de jardinería pero puedo aprender lo que sea por ella y regaré el suelo cada día.

'Regar demasiado una flor también puede ahogarla, Ery'

¿Cómo podría ahogarla cuando rara vez le han dejado recibir riego y nutrirse?

Lo que le hace falta son sus historias y su imaginación infinita. Lo he visto, aquí y también en mis sueños.

La forma en que brillan sus ojos como ámbar cuando escribe con el corazón y alma en el pecho. Ese es su riego.

Ella tiene sed por mostrar esas historias y que alguien más las reconozca. Le daré esa agua hasta saciar sus anhelos.

Cadence Beckham, este Alfa puede mover incluso una montaña pues tiene el poder suficiente en la manada para remover hasta lo que parece imposible si eso te entrega la confianza que te hace falta.

—Ese plan aunque parece ideal, es muy arriesgado.

—Me jugaré cada pieza, Milo. El peón puede convertirse en la reina si se sigue los pasos correctos.

—De acuerdo, dime que necesitas y lo haré, Alfa.

Milo suele jugar y burlarse, aun así es leal a mí hasta los huesos.

Por muy descabellado que suene un plan mío, lo acatará con precisión confiando en mí incluso a ciegas.

—Pero ella no debe enterarse.

Milo asiente en silencio.

—Aun así creo que todo sería más sencillo si tan solo hablaran.

—No hay nada que hablar, sé perfectamente sus razones y aunque las comprendo sigue enterrada en mi dedo como una gran y filosa espina que me ha dañado al acercarme.

— ¿Entonces sigue en pie lo del castigo que quieres imponerle?

—Sí.

Milo me ve como si fuera un loco.

—Voy a torturarla dulcemente...

Shawn suspira y me dice lo loco que estoy.

Eso no me importa. Me pueden llamar loco e incluso bobo, lo soy.

Estoy loco por esa mujer y actúo como embobado desde hace tiempo porque ella me hechizó.

<< ¡DING, DING, DING!>>

Es ese Dios otra vez.

<<Nueva misión desbloqueada--->>

Aún sigue en curso dos misiones.

<<Descuida no es complicada...>>

Sí, claro. Como si fuera a creerlo.

<<A cambio aumentaré unos días más la misión oral>>

De acuerdo, dime qué es.

<<Desbloquea las páginas que faltan en el libro original>>

¡¿A eso le llama sencillo?!

<<Lo es porque no tiene límite de tiempo>>

Ese maldito libro que escribió mi rival. Ni siquiera puedo entender la mitad con sus términos modernos y escenarios que distan mucho de lo que conozco en mi mundo.

<<Aunque no tiene tiempo límite debes darte prisa. Si ese ser indeseable consigue uno de los preceptos este desaparecerá para siempre y se volverá sándalo quemado>>

En cuanto abro el libro veo algo extraño ahí.

Algunas páginas han comenzado a aparecer mientras otras fueron tachadas toscamente.

<<Por fin lo has notado, el viajero del rosario ha comenzado a moverse>>

¿Quién?

<<Eso da igual, incluso sin nombre solo debes saberlo. Existe el contrario a los preceptos en el rosario. Si consigue esas acciones contrarias, su deseo se volverá realidad>>

¡Maldita sea, dime de quién se trata!

<<Información clasificada. Debes tener cuidado, ha estado en las sombras desde entonces pero se recupera demasiado rápido>>

Si vas a permanecer hablando entonces sé más concreto. Si no puedes hacerlo cállate.

<<Cómo usted desee, Alfa>>

Si es cierto lo que dice, una parte de este libro debe cumplirse. Si el sistema me advierte de otro huésped entonces Cady no es la única con una pulsera de Japamala en su poder. Para variar ese ser está destrozando los acontecimientos de esa historia.

Ya ha matado cuatro preceptos importantes.

Me pregunto si eso también afecta a Cady.

<<Si quieres más respuestas entonces mira por el lugar donde si puedes obtenerlas en lugar de arrebatar lo que no tienes. Solo eso podrá diferenciarte de aquel que atenta con los preceptos inversos>>

—Alfa. Sabe que no es mi intención espiar lo que sea que haga con ese Dios Schadenfreude. Pero puedo sugerir quien puede iniciar esa búsqueda para encontrar lo que no se puede ver con el ojo común.

***

Maldición, no hay nadie más que tenga mayor experiencia en esos temas poco comunes, eso lo sé... Pero además de Freya hay otra loca que puede causar el caos y a la vez ser quien me de las respuestas del universo entero si le llego al precio y tengo su interés.

Alexia Andria Harper.

Ella es la bruja del rey Licántropo, también otra de mis tantas amigas de la infancia fugaces.

Después de que Hagen fue encontrado como el heredero legítimo de la princesa licántropo perdida, él se llevó a la única bruja de la manada.

Tampoco me afectó ni fue resentido por la manada, mi padre detesta a las brujas y prácticamente ningún Avery quisiera involucrarse alguna vez con una bruja.

Hay pequeños registros entre los escritos de mi abuelo sobre una maldición en mi familia, aunque desconozco los términos de esta y que hace exactamente.

Solo estoy seguro de la razón de que existe en primer lugar, uno de mis ancestros ofendió a una bruja y esta maldijo a toda su familia.

Uno de los términos de esa maldición que SI conozco es que solo nacen cachorros varones. Si es hembra su vida no suele durar mucho después de nacer, es muy extraño siquiera que en la gestación se forme una hembra. Mi familia ha descubierto engaños de esa manera pues si una loba osa traer al mundo una niña para reclamar que es de algún Avery estaría mintiendo.

Pero ese tema no tiene relevancia para mí. Creo que es más conveniente que nazcan varones, después de todo es un macho el que se convierte en alfa y en el principal heredero.

No tiene sentido la supuesta maldición.

De acuerdo, haré que Alexia nos haga una visita a la manada.

Solo esa bruja desquiciada puede indagar sin temerle a las consecuencias.

***

Toc, toc, toc

Su forma de tocar es suave y pausada.

No necesito ni siquiera preguntar quién está ahí, es Cady.

—Alfa... ¿Podemos hablar?

No, en este momento no puedo verla. Si lo hago, no podré controlarme.

—pa...re...ja.

Ella toca a mi puerta y todo lo que pensé sobre dejarla libre y retirarme aceptando que no tengo ningún lugar sale volando por la ventana.

¡NO! ¡Ten autocontrol! ¡No volveré a dejar que esa mujer me confunda!

“Pareja”

Maldición, acaba entrar por mi oído el dulzor de esa palabra.

¡NO! ¡LO HE DECIDIDO!

—Pareja…

¿Y si abro solo un poco y escucho lo que quiere decir?

¡NO! ¡Seguramente es Chiara tomando su cuerpo!

— ¡Pareja, debemos hablar!

No… No le haré caso por muy… tentadoras que sean sus palabras. Es Shawn quien se ha entusiasmado no yo.

‘Eso dices, pero estás meneando la cola y te emociona que mi madre te llame “pareja” Ery’

¡QUE NO ES TU MADRE, MALDITA SEA!

Si quiere continuar detrás de ese tonto que ni la merece es muy su problema, yo no dejaré que me involucre más. No soy el sustituto de otro macho.

— ¡No es otro macho! ¡Cielos, dejen de juzgarme ¿quieren?!¡Ese hombre ni siquiera me ve como una mujer!

¡BAM!

Ese golpe a la puerta no libera mi molestia ¿cree que soy idiota? ¡Estuve a punto de girar el pomo de la puerta!

Lo que más me molesta, aquello que realmente me enfada, es que hayas sufrido tanto y volvieras a caer una y otra vez rendida a los pies de ese idiota. Me molesta porque sé que siendo un estúpido era la forma en que podía reprimir sus sentimientos por ti. Me molesta que los dos se deseen y se quieran hasta el punto de hacerse daño mutuamente, que ambos no lo saben. Pero yo sí lo sé y eso me perfora en el pecho y me sabe como si fuera ceniza en mi boca.

—Ery… quiero verte.

Su voz suena quebrada y me viene a la mente esa mujer destrozada frente a la lápida de su madre suplicando que no se lleve lo único que le queda. En un arrebato abro la puerta.

—No era mi intención…

No, Cady no te disculpes. No hiciste nada malo…

—Las cosas con mi editor no son como piensas…

¡Lo sé! ¡Son peores!

—Para él mis historias son basura.

Si, lo fueron. Pero ya no piensa lo mismo---

Al parecer ninguno de esos dos lo sabe, ella no tiene idea de nada. De solo abrir la puerta y ver su confusión sé que aún tengo una oportunidad, mientras no lo sepa, puedo colarme hasta lo más hondo de su ser y expulsar a ese rival inútil. Pero que sentido tiene esforzarme tanto por una hembra. 

—Te besé porque así lo sentí—Trago saliva con sus palabras y todas mis defensas han caído una por una—Me gustó ese beso…

Debió ser una bruja y no un lobo esa condenada, sabe exactamente las palabras perfectas para hacerme flaquear en mi propósito como si fuera un conjuro.

—Si te ha molestado que te besé, prometo que no volveré a hacerlo.

¡Tonta, tonta, tonta!

¡¿Por qué te disculpas?! ¡Yo no soy como ese remedo de macho, puedes hacer conmigo lo que quieras! ¡Libera tus deseos sobre mí, incluso los que quedaron reprimidos por él! ¡Aceptaré todos con gusto!

Mientras mis labios están unidos a los suyos he tomado otra determinación. Haré que diga soy el mejor, mejor que él, mejor que todo lo que ha pasado en su vida.

¡Maldición, de nuevo acabo de dar el primer paso y me he doblegado en la palma de su mano! Debo alejarla, si no lo hago va a consumirme ¡Para ella solo soy quien calienta esa banca mientras regresa a los brazos de ese hombre!

No debería besarla, no debería abrazarla. Mucho menos debería sentirme en el maldito cielo por tenerla tan cerca. Por suerte he logrado frenarlo y no ha durado más que unos pocos segundos.

Soy un Alfa, no debo ponerme de rodillas por una mujer jamás.

Ella me mira, está llena de ingenuidad y cierta inocencia.

Maldición… ¿Qué estaba pensando hace un momento? Es imposible molestarme con ella cuando ni siquiera sabe lo que hizo.

—La razón descúbrela tu misma—Pienso con la esperanza de que esté consciente de sus actos para poder castigar su falta sin sentir que soy yo quien es cruel.

Nuevamente me ha poseído y volví a tomar sus labios. Esta vez ha durado más que antes, luego me alejé y cerré la puerta en su cara.

¡Maldición, maldición, maldición!

Esa mujer va a terminar matándome y lo hará con una sonrisa tan inocente que no podré culparla por ello a este paso.

¿La quiero?

¡Si, la quiero! Pero esa palabra queda corta, es mucho más que eso.

No solo me gusta, quisiera ser su todo y que ella sea mía por completo. Quiero que su sonrisa sea solo para mí, que me vea solo a mí, quisiera que llorara por mí como lo hace por él. Que me llame su libro misterioso de Alejandría, que me mire con el cariño con el que ve sus historias.

Deseo alejarme y a la vez espero que me elija a mí.

No me entiendo, debería estar molesto, juré alejarme y la besé ¡Dos veces! Lo peor de todo es que acaricio mis labios recargado contra la puerta y creo que tengo una sonrisa en mi rostro al rebobinar sus palabras “Te besé porque así lo sentí”

*** 

Terminó la historia, tal como se lo pedí. Ella no me lo entregó personalmente, me envió de mensajera a esa Loba aprovechada que le hace guiños a mi Gamma.

Por supuesto, si yo no puedo estar tranquilo con mi pareja ellos tampoco. Sin problemas tomo el texto y sin más le envío de regreso con un mensaje que hará a Cady pensar en mí cada segundo sin falta.

Milo me dice que soy un irracional y que ya sabe lo que realmente sucedió, da igual si solo me dijo editor. Es el contexto el que me molestó, es imposible explicarle eso. Si quiero que lo olvide y tomar su lugar, entonces debo hacerlo desde la raíz.

Una vez leí en un libro que el fin justifica los medios ¿No es así? Tampoco quiero hacerle daño ni que sea un castigo físico que le haga temerme obteniendo el resultado contrario. Seré dulce, una telaraña hermosamente tejida con todo lo que la hace feliz, todo cuanto ha anhelado.

Así que quemaré en su memoria ese día en que comenzó a admirarlo más. A la vez le devolveré la confianza que ha perdido y dejaré que florezca, que realmente florezca como una hermosa flor. 

Parece que ella siempre se anticipa a cambiar mis planes. Aunque lo tenía todo preparado no me esperaba el resultado que tengo frente a mis ojos. Ella se está portando testaruda y se niega a seguirme. Su mirada es de temor.

¡Quiero que me mire como a él pero no con el temor que lo veía a él!

¡PAFF!

La cargué entre mis brazos, le he dado una pequeña nalgada. Tal vez con eso me haya reducido varios puntos a mi favor en la balanza pero necesitaba algo que la sacara de ese trance.

¿Eh? No me digas que le ha gustado…

Además de que se ha quedado callada una parte de ella reaccionó y se estremeció, ah, es esa loba Chiara. Y pensar que parece delicada hasta que quiere asaltarme.

Tal vez necesita otra clase de castigo.

— ¡Ya basta! ¡Dices castigo esto y castigo aquello! —Ella finalmente explota— ¡Te advierto que nuestro acuerdo prohíbe el maltrato físico!

¿Qué? ¿De verdad pensó que yo…? Solo quería asustarla un poco pero ¡Diosa, es demasiado linda!

— ¡Entonces dime que me harás! ¡Deja tanto misterio!

Paciencia, mi preciosa Cady. No sé si en tu mundo te habrán levantado una sola mano como para que te sientas asustada, mi estrategia de guerra no solo se limita a ser un bruto en fuerza. Se debe ser inteligente. Para ti tengo un castigo que te dejará pensando en mí…

Voy a destruir a la Cadence Beckham que se formó bajo los actos estúpidos de mi rival, haré que florezcas porque temes abrirte al mundo y lo que puedan hacerte. Es hora de que tengas confianza.

Estoy seguro de que tomé la mejor decisión cuando ella responde tal como había anticipado. Si algo bueno ha salido de ese sueño de pesadilla nocturno donde tuve que soportar ver la interacción de esos dos, esa fue conocer una de las debilidades de mi pareja.

Ella tiene pánico escénico.

Ese momento horrible para ti donde tu héroe fue ese hombre, voy a sobrescribirme en él. Observa y verás.

Maika Maese

Ery cree que al provocar a los peores temores de Cady logrará añadirse a esos momentos de su tormentoso pasado y tomar el lugar de cierto hombre al que detesta ¿Funcionará su plan?

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP