Cap. 96: Una más

—¿De nuevo frente a la puerta Pastor? ¿Espera a alguien más? —pregunta Bernardo con un tono de broma.

—No, Ber. Solo me pregunto qué tiene planeado el Señor, sé que esto no es solo un reencuentro familiar, hay algo más detrás de todo esto, y quisiera ser capaz de ver lo que es —responde el ministro sin desviar la mirada de la puerta.

—Supongo que es muy curioso que él haya venido justo ahora —reconoce Bernardo rascándose su cabeza de corto cabello negro.

—Algo lo hizo regresar, y no es solo su familia. Cada uno de nosotros somos parte de un plan que ha comenzado a rodar sus engranajes desde hace mucho tiempo, solo espero que seamos capaces de cumplir nuestro papel cuando llegue el momento —comenta el Pastor rascándose la barba negra que le ha comenzado a cubrir el rostro.

Unos sollozos femeninos procedentes del exterior alarman a los dos hombres que cruzan sus miradas extrañados, por un minuto se quedan paralizados, considerando si ha sido la imaginación de sus mentes cansada
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App