Cap. 31: Riesgo

—No es que dude de ti, hermanita, pero no puedes esperar que ahora que sé los riesgos que estás tomando me quede aquí como si nada. Tendrás que hacerme un lugar en tu apartamento, porque me voy contigo —declara Constanza mirando a su hermana, decidida a no dejarla sola en todo eso.

—¡Ni lo sueñes, si has estado segura hasta ahora aquí, lo mejor es que no te muevas de este lugar! Sería tonto hacerlo —sentencia Sofía sin estar dispuesta a arriesgarla, de hecho comenzando a arrepentirse de haber sido tan sincera con ella.

—¿Pero tú estarás segura? ¡Te metiste en un maldito crucero lleno de mafiosos donde casi te violan, secuestran y asesinan, obviamente no tienes noción del peligro, y necesitas a alguien que te ayude a poner los pies sobre la tierra! —reclama la hermana considerando que las cosas podrían haberse hecho más prudentemente.

—¡Ya perdí a papá y a mamá, no pienso perderte a ti también! Yo… no podría soportarlo, simplemente… no podría… —confiesa la empresaria con los ojos brill
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App