Inicio / Romance / Atada A Mi CEO Coqueto / Capítulo 407: Ya Estamos Divorciados, ¿Qué Puedo Hacer al Respecto?
Capítulo 407: Ya Estamos Divorciados, ¿Qué Puedo Hacer al Respecto?
—Sus padres de Álvaro fallecieron hace muchos años, —dijo Sergio a Mauricio—. No se pueden encontrar parientes de sus padres y no sé cómo sobrevivió después de la muerte de estos. Luego, con la ayuda de la comunidad, regresó a la escuela y fue admitido en la Universidad del Sur de California gracias a sus excelentes calificaciones.

» Voy a quedarme en Estados Unidos unos días más para ver si puedo descubrir algo más.

Mauricio asintió.

Acababa de colgar el teléfono cuando sonó el timbre de la puerta.

Adrián estaba afuera, sosteniendo su teléfono móvil con una expresión ansiosa. Al ver salir al hombre, se acercó rápidamente y le extendió el teléfono.

—Señor, mire esto...

Adrián acababa de recibir un mensaje multimedia de un número desconocido. Al abrirlo con curiosidad, se sorprendió al ver que en el vídeo aparecían Álvaro y Valeria. Cerró rápidamente el vídeo y fue a buscar a Mauricio.

Mauricio abrió el vídeo y, después de verlo por unos segundos, sus ojos se oscurecieron de ira. Cerró
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP