CAP 27

* * * * * * * * * * * Kansas * * * * * * * * * * * *

Luego de haber recibido la noticia sobre que había donador para la cirugía de mi hermana, pedí permiso para faltar al trabajo y así poder llevar a Ángeles al hospital para que pudieran hacerle los exámenes correspondientes y necesarios para que aprobaran su traslado a una clínica en Inglaterra (por lo cual tenía que pedir permiso, de por lo menos un mes, para faltar en mi trabajo).

Aquello significaba un inconveniente, ya que era muy nuevo en la empresa de la familia Foster como para pedir permiso por un mes.

«Será complicado», pienso mientras espero fuera de la sala de laboratorio del hospital junto a Margaret. Estábamos esperando a que terminaran de tomar las muestras de sangre de Ángeles.

—¡Kansas! —escucho la voz de mi amiga.

—¿Qué? ¿Qué pasa? —pregunto al volver a la realidad.

—Tu celular está sonando —me indica; y me doy cuenta de que he estado tan distraído en mis pensamientos que ni siquiera era consciente de que me llamaban
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App