Capítulo 24

Aún debemos esperar, somos muchos y debemos organizarnos bien para no fallar. ellos pelearan por su lado, no se soportan entre ellos y los Ángeles no son suficientes para vencernos, varios Querubines se dieron cuenta y se unieron a nosotros. Tomaremos el cielo y la tierra, dos de mis hermanos Serafines, también llegaron para unirse a nosotros. Solo Metatron estará en mi contra, los demás Serafines no van a intervenir, deben sostener el orden celestial o podria desaparecer decía Khamael.

Señor escuche decir a Uriel, que Enoc también se unirá a la batalla dijo Azael. Bien no cambiará mucho igual. Ese tipo nunca debió llegar al paraíso y ser uno de los nosotros, mi padre ensucio el paraíso con ese sucio humano dijo Khamael. Elemiah, Mahasiah hermanos Serafines, ¿cuánto tiempo tomara empezar con la destrucción de los humanos?pregunto Khamael. 

Somos demasiados, los humanos no pueden pelear con nosotros, los hombres lobo y vampiros acabarán con ellos, los demonios, C

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App