Mi trayectoria como senador apenas comenzaba y el peso de mis responsabilidades era palpable. Después de la elección, tuve que adaptarme rápidamente a mi nuevo rol en el gobierno y al mismo tiempo seguir enfrentando los desafíos que planteaba la Orden.
Poco después de las elecciones, Emily y yo nos reunimos con Alice y Sofia para discutir los próximos pasos. La exposición de la corrupción del senador José da Silva había debilitado la Orden, pero no la había destruido. Todavía tenían influencia y recursos, y era necesario seguir desafiándolos.
_Nuestra primera prioridad debe ser aprobar medidas de transparencia y combatir la corrupción en el gobierno. - Dijo Emily.
_Estoy de acuerdo. - respondió Alicia. - Debemos aprovechar el momento para fortalecer las instituciones democráticas.
Mientras hablábamos de nuestros planes, Sofía mencionó algo que me hizo pensar.
_ La Orden nunca se rendirá por completo. Buscarán otra manera de recuperar el poder. Necesitamos estar siempre atentos.
Ella t