Capítulo 574
Diego continuaba recordando el encuentro, el conocimiento mutuo y el amor entre ellos. Clara no recordaba claramente, pero aún así encontraba rastros en las palabras de Diego.

—Seguro que en el pasado me amabas mucho, ¿verdad?

Diego la miró con ternura. —Sí, ¿recuerdas algo?

Clara negó con la cabeza. —Solo pienso que, si según tú, yo era tan excepcional, ¿cómo podría abandonar mis estudios por la familia? A menos que estuviera locamente enamorada de ti, ¿quién renunciaría a sus sueños?

La expresión de Diego se volvió complicada, confundiendo a Clara. Miró la nieve que caía a lo lejos y murmuró: —Sí, si no fuera por amarme tanto, ¿cómo podrías haber renunciado? Clari, te amaré con todo mi ser, lo juro.

Diego la abrazó tan fuerte que Clara casi no podía respirar. Forcejeó para apartarse de él.

Pero notó que su muñeca derecha no era tan ágil. Al mirar más de cerca, encontró una cicatriz. —Mi mano...

Diego la soltó apresuradamente. —Tu mano sufrió una lesión antes, pero ya está curada.

Cla
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP