Capítulo 1244
Antes de amanecer, Ezequiel se levantó. Clara pensó en su ropa colgada en el baño y se preparó para entrar y sacarla, pero descubrió que él ya había cerrado la puerta con llave.

¡Maldición, seguro que la vio! No esperaba que este hombre se levantara tan temprano.

Aunque estaba acostumbrada a la rudeza de ese hombre, si no fuera por no tener otra opción, no querría exponer algo tan íntimo frente a él.

Ezequiel cerró la puerta y, al girarse, vio el conjunto de ropa interior de encaje blanco colgando en la estantería. La suave seda combinada con el delicado encaje le daba una apariencia especialmente delicada.

Era la primera vez que Ezequiel veía la ropa íntima de una mujer. Era claramente algo muy simple, pero en el instante en que lo vio, se le vino a la mente la imagen de esa ropa puesta en el cuerpo de una mujer.

La imagen de cuando él había desabrochado el tirante de la mujer volvió a aparecer en su mente esa noche. Aunque solo había visto la mitad de un seno, era suficiente para hac
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP