Capítulo 1166
Clara nunca imaginó que después de tanto tiempo oculta, sería expuesta en este momento. Eduardo se acercaba a ella paso a paso.

—Señorito Enríquez, puedo explicarlo.

—¡Pum! —Eduardo golpeó el tocador con el puño, haciendo que el cuerpo de Clara temblara.

—Así que nunca perdiste la memoria, ¿verdad? —casi le salió esta frase de entre los dientes a Eduardo.

Clara sabía que en esta situación no tenía sentido negarlo. Asintió con la cabeza y dijo: —Es cierto.

—¿La niña que vio Mónica es hija de Diego?

—Sí.

—Y tú y Diego...

Clara pasó la lengua por sus labios y respondió: —Nuestra relación es complicada.

No podía describir su relación con Diego, ni siquiera para sí misma. No podía simplemente decir que su exesposo se había convertido en su amante, eso sería bastante absurdo.

—Entonces tú...

Clara lo interrumpió directamente: —Señorito Enríquez, en efecto, fui la esposa de Diego. Vanessa era mi alias, no fue creado para acercarme a ustedes, sino para protegerme.

—¿Protegerte?

—Desde hace alg
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App