Sorpresa de amor. 1

Edneris se sintió mucho mejor después de haber hablado con Owen y contarle lo que estaba pasando con el doctor. Al principio le molestó un poco que él se lo tomara con tanta frescura, al grado de reírse cuando le confesó que se lo topó en la cafetería.

— No tienes por qué enojarte, amor... — le explicó Owen — Confío ciegamente en ti y sé que puedes defenderte por tu cuenta, además, ningún bobo va a poder darte carreta después de todo lo que has pasado. — Edneris tuvo que darle la razón; los doctores tenían mala fama y, además, arruinar su preciosa relación con Owen sería lo último que haría en su vida.

Para ese viernes estaba ansiosa porque el día terminara, pero tanta era su desesperación que lo sintió pasar con una lentitud insoportable. Por la tarde las cosas se complicaron: la llegada de pacientes fue absurda, al parecer por un error en la programación de citas. Había más madres citadas de lo que estaba previsto, por suerte, nadie podía culparla, pues apenas llevaba dos días traba
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App