Capítulo 7 Un par de zapatos gastados
"¿Por qué no haces caso? ¡Llamaré a seguridad si no te vas!". El acomodador y Charlotte se habían detenido.

En ese momento, se escuchó una voz ligera desde algún lugar. "¿Es el acomodador tan obviamente ignorante que ni siquiera reconoció a la élite social más deseada en Rothesay?".

El acomodador, que había agarrado a Charlotte del brazo derecho, la soltó. Incluso antes de escuchar eso, en realidad había podido notar que aunque Charlotte tenía puesta ropa gastada, su rostro era delicado y hermoso. El aura que emitía era suave y elegante.

¿Era realmente la élite social más deseada de Rothesay? ¿Era la Señorita Simmons?

¿Era ella la pobre mujer que había sido abandonada por el Señor Harper justo después de dar a luz a un bebé?

"Pon el nombre de Charlotte en mi invitación y déjala entrar".

Era Sarah Collins, la hija mayor de la familia Collins, que también era una modelo de alta clase que vivía en Rothesay.

Sarah era sobresaliente, pero Charlotte era mejor que ella. La gente solía comparar a Sarah con Charlotte.

Algunas personas incluso decían que si no fuera por Charlotte, Sarah sería la mujer más popular de Rothesay.

¡Hmph!

Ahora que la familia Simmons había caído y Bryson había dejado a Charlotte, ¿podría seguir siendo la élite social más deseada? ¡Hoy, Sarah quería mostrarles a todos que ella era la que merecía el título de la élite social más deseada de Rothesay!

Charlotte echó un rápido vistazo a Sarah antes de caminar directamente hacia el vestíbulo.

"Toda la ciudad de Rothesay ha escuchado que Bryson te echó de la casa después de que dieras a luz a un niño. Me pregunto... si tu hijo no hubiera muerto, ¿habrías usado a ese niño para atar a Bryson por el resto de tu vida?".

El sarcasmo de Sarah hizo que Charlotte se detuviera en seco. Las comisuras de su boca se levantaron cuando dijo sin mirar atrás: "Eso no tiene nada que ver contigo".

Ja...

Hubo un destello de desdén en el hermoso rostro de Sarah.

Antes de que se dieran cuenta, Bryson ya estaba en el vestíbulo. Sin embargo, no había venido solo. Había una mujer frágil y gentil a su lado. La gente había oído que Bryson había dejado a Charlotte por esa mujer.

Sarah ayudó "amablemente" a Charlotte a entrar sólo para ver como ella sería humillada.

El vestíbulo era tan magnífico y lujoso como un palacio. Todos estaban vestidos glamorosamente, por lo que Charlotte, que vestía una bata de hospital, llamó la atención de todos cuando apareció allí.

"¡Ja! ¿Es ella quien creo que es? ¿No es esa la élite social más deseada en Rothesay? ¿Por qué está aquí en lugar de estar confinada en el hospital?".

"¿No es obvio? ¡Bryson acaba de dejarla, así que, vino aquí para encontrar otro hombre potencial!".

"Solo mírala. Está en muy buena forma a pesar de que acaba de dar a luz. Cualquiera querría una mujer con un cuerpo así, ¿verdad?".

En otras palabras, estaban insinuando que Charlotte era solo una cara bonita con un buen cuerpo.

"¡Pfft! No estoy de acuerdo. Ella solía ​​provenir de una familia adinerada, pero ahora que la familia Simmons ha caído, ¿cree que todavía puede actuar como una princesa? Además, se casó y dio a luz a un hijo. Básicamente es un par de zapatos gastados. ¿Cuánto crees que vale?".

"Oye, ¿escuchaste? Su hijo murió justo después de que naciera. Eso es tan desafortunado. No es de extrañar que Bryson ya no la quisiera. Tiene mala suerte...".

Esas mujeres siempre la habían envidiado, pero Charlotte siempre había sido una persona honesta, por lo que nunca la habían sorprendido haciendo nada malo.

Ahora que finalmente tenían la oportunidad, se reunieron para hablar mal de Charlotte.

Charlotte no le prestó atención a sus comentarios sarcásticos. Su mirada nunca había abandonado a Bryson, que estaba junto a una fuente.

Bryson se veía deslumbrante y guapo junto a la fuente. Parecía tan encantador y pulido como un hermoso paisaje sin importar dónde se estuviera. Tiffany, que estaba con Bryson, parecía aún más elegante. Ella era como un hada.

El anuncio de Bryson sobre sacar a Charlotte de su vida había provocado acaloradas discusiones entre la gente de la clase alta. Por lo tanto, en ese momento, casi todos estaban mirando a Charlotte mientras caminaba hacia Bryson.

"Tiff no quiere que te vuelva a ver. ¿No lo he dejado claro?".

Una arruga se formó entre los hermosos ojos de Bryson mientras fruncía el ceño.

"Sé lo que mi padre le hizo a Tiffany. De hecho, mi padre tuvo la culpa, pero no merecía que lo trataran así. La forma en que lo castigaste fue demasiado severo".

Mientras miraba los ojos de Bryson, Charlotte ignoró por completo las miradas de los espectadores. Bryson era la única persona en sus ojos.

"¿De verdad piensas eso?".

Bryson se burló con frialdad, levantando la comisura de su boca.

"¿Toda tu familia es tan arrogante e ignorante? ¿Crees que no importa lo que le hagas a los demás y que nunca necesitas que te castiguen? ¿De verdad tratas a los demás como un emperador trata a sus seguidores?".

La mirada de Bryson era tan seria que Charlotte retrocedió por la conmoción. Luchó por abrir la boca. "Incluso si mi papá se lo merecía, tú y Victor ya le quitaron la empresa. Eso debería ser suficiente para pagar la deuda que le debe a Tiffany, ¿verdad? ¿Por qué tienes que enviarlo a la cárcel?".

Los ojos de Bryson eran fríos e indiferentes, "La persona que quiere enviar a Walter Simmons a la cárcel es Victor. No tiene nada que ver conmigo".

¡Realmente no tenía nada que ver con él!

Sin embargo, a pesar de que Victor era la persona que quería enviar a su padre a la cárcel, él fácilmente podría decirle algo a él y hacer que dejara ir a su padre. Sin embargo, no podía importarle menos y se negó a ayudarla con cualquier cosa...

Charlotte no entendió. Aunque su padre inicialmente había querido separar a Tiffany y Bryson, su plan había fallado y no le había causado un daño sustancial a Tiffany. Bryson, quien había sido agraviado por su padre, insistió en empujarlo hasta el límite.

¿Era Tiffany tan importante para él?

"Bryson, mi papá es simplemente...".

"Bryce, ustedes pueden seguir hablando. Yo volveré". Una voz débil interrumpió repentinamente a Charlotte, y Tiffany se dio la vuelta tan pronto como dijo eso.

Bryson la agarró rápidamente y la frialdad que había en su rostro mientras estaba frente a Charlotte desapareció instantáneamente. Su expresión se volvió gentil. "¿Estás bien?".

"No te preocupes por eso. Puedes quedarte con ella". Tiffany apartó a Bryson con enojo. Ella se mordió los labios, que parecían pétalos de flores, con sus dientes blancos como la porcelana. Sus ojos almendrados se abrieron y las lágrimas brotaron de sus ojos.

El corazón de Bryson casi se derritió cuando dijo: "Tiff, vámonos".

Ignoró a Charlotte y caminó hacia el ascensor con Tiffany.

Mientras Charlotte miraba la figura de Bryson, pudo sentir un vacío en su corazón. Las comisuras de su boca temblaron antes de que pudiera hacer un sonido.

"¡Bryson! Incluso si odias a mi papá por enviarla lejos, ¿no puedes darnos otra oportunidad después de todo lo que sacrifiqué por ti?".

Cuando un rayo dorado y una sombra cayeron sobre el rostro de él, Bryson volteó la cabeza y dijo con frialdad: "Repetiré esto por última vez. Ya no tengo nada que ver contigo".

Charlotte se quedó quieta, atónita mientras la gente la miraba. Las lágrimas corrían por su rostro y las comisuras de su boca se curvaron irónicamente...

¡El Bryson que amaba estaba muerto!

¡Este Bryson ya no era el mismo Bryson que se había preocupado por ella y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ella!

Bryson abrazó a Tiffany con cuidado.

Tiffany fue su primer amor, pero hace cinco años, se separaron por alguna razón. Tiff se había ido al extranjero y Bryson había conocido a Charlotte.

Inicialmente, cuando Charlotte le había prometido tener un bebé para él, él se había sentido culpable y de hecho quería compensarlo.

Sin embargo, el día en que Charlotte se enteró de que estaba embarazada, algo le sucedió a Tiffany.
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo