Capítulo 55 Derrotado
La noche pintaba de maravilla. Todo marchaba a pedir de boca, hasta que Rachel cayó de bruces contra mi pecho y comenzó a roncar. Su mano quedó atrapada entre nuestros cuerpos, todavía aferrada a mi polla como si no quisiera dejarla escapar.

―Esta noche ha ido de mal en peor ―espeto con disgusto―. Creí que la situación estaba salvada, pero una vez término dándome contra la pared justo cuando mi polla estaba más que lista para entrar en la jugada. ¡Maldición!

«Estás perdiendo tus habilidades, Ludwig»

Suelto un bufido de enojo debido a lo molesta que me resulta la situación. Es la primera vez que un intento por tener sexo resulta más que desastroso. Meto la mano en el agua y jalo el tapón del desagüe para vaciar la bañera. Rachel está inconsciente, podría decir que ha quedado nocaut gracias a la gran borrachera que se ha pegado con el maldito vino. Aparto su mano de mi polla, antes de que la desprenda de mi pelvis, ya que cada vez que realizo algún movimiento sus dedos la aprietan y l
Janeth Aguilar (janetha2004)

Espero que disfruten de este nuevo capítulo!!

| 30
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App