Capítulo 28

Dos meses después

Fiorella

Ya habían pasado dos meses desde que recibí la mejor noticia de todas y la que cambió mi vida para siempre, iba a ser madre, estaba cursando mi duodécima semana de embarazo, por fortuna los golpes que recibí aquel día no afectaron al bebe, al saber la noticia ese día entre en crisis por todo lo que había sufrido, pero al hacerme el chequeo de rutina todo salió bien.

—Buenos días —salude a Melanie al bajar a desayunar en la cocina, después de haber pasado por aquel fatídico episodio en donde cambiaron mi vida por completo, decidí vender el departamento y volver a casa de mi madre, temía por la vida de mi bebe que tome esta decisión, el dinero de la venta la utilice para iniciar nuevamente mi revista.

—¿Cómo dormiste? Cesaron las náuseas —me consulta ella, ya que hace un mes comencé con los vómitos matutinos.

—¡No! Ahora estoy con un caramelo de menta para ver si aguanto esta vez —le digo mientras tomo asiento en un banquillo del desayunador.

—Preparé licuado
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App