Inicio / Romance / Amar es un arte / New York, New York
New York, New York

-ASS- 

Debe ser un eufemismo estar escuchando a Frank Sinatra y su épico New York. New York, pero así voy yo, mientras estoy sentada en uno de los asientos del avión de la "familia " «sí, sí díganlo fuerte y claro, grititos de perra loca y todo lo que se les ocurra ¡Mi papá compro un jet por mí!» . El tema es que yo pensaba que era de la empresa y como viajábamos tupido y parejo por la obra, no tenía la más reprostituta idea de que era el Jet que don Adam Scott, puso a mí disposición cuando me fui de esta ciudad. 

Es increíble de lo que uno se entera apretando un poquito a su asistente ¿No? La cual debo decir que va enfrascada en su laptop haciendo no se qué, mientras yo, estoy leyendo el primer guión para la audición que me espera llegando a la gran manzana. 

Salem, bueno Salem es Salem, va dormido como príncipe en un asiento para él solito, la aeromoza acomodó su bolso de traslado y el muy perla se adueñó del espacio que le dieron. 

Y Jex, como siempre haciéndose el chistosito con la auxiliar de vuelo... Hombres. 

-I want to wake up in a city, That never sleeps. And find I'm A number one. Top of the list. King of the hill. A number one. These little town blues... 

-¡Alma! Puedes bajar los decibeles que quiero terminar esto. -me reprende... sí, me reprende esta inconsiderada. 

-Y ¿Qué haces cariño? -me hago la tonta ante el insulto de esta mujercita y me guardo los improperios que le quiero dar, pongo mi cara más amorosa, batiendo mis pestañas a ver si con eso me dice qué miércale está haciendo. 

-¡Oh! Nada del otro mundo, es una actualización a tu blog y tus redes, así aprovecho de saludar a tus seguidores. 

-Wow, eso debe ser un trabajo tedioso ¿No? 

-No tanto, la gente te ama mucho y son muy pocos los hates que tienes. 

-Es esperable tenerlo, los artistas somos seres que deben tener una vida demasiado expuesta y la vez en que si quieres ocultar algo, sale peor. Es mejor no hacerlo pues puede salir mal. Ya ves lo que pasó con Newtt. 

-Dios, Alma. Qué profunda estás nena. Haz madurado -la muy inconsiderada me hace cariños en la cabeza y ya se está volviendo un incordio. 

-Graciosita. 

-Ja, ja, ja-me muestra su sonrisa de dientes blancos y nuevamente se enfrasca en su trabajo. 

-¿Me dejas ver? 

-¿Segura? 

-Sip. 

-Okey, ahora estoy en tu I*, revisando tus likes a la última publicación que hicimos y los mensajes de tus admiradores.

-Vale, déjame revisar contigo. -me acomodo al lado de ella y coloca su laptop en la bandeja para la comida. Empieza a mover el mouse y aparece la última publicación que hicimos con el término de la película que protagonizamos con Newtt. 

-Tiene un millón de likes y casi tres millones de visitas. -estoy en shock, es que Wow, esto es wow... No se me ocurre otra palabra o sigla o werever. Me creo una Kardashian en estos momentos y la felicidad se me sube a la cara, estoy coloradita de la emoción. 

-Hay que responderles a todos. 

-¿Qué? ¡No! ¿Estás loca Alma? No terminaremos nunca. 

-Ay mi sombrita, si lo hacemos las dos verás que lo logramos. Así que manos a la obra. -Y así empezamos a revisar mi I* primero y encuentro mensajes muy bellos de varios amigos de la escuela. -Aww mira éste es de Bella y dice: "como siempre lo pensé , sabía que brillarías como la estrella más hermosa en el firmamento" . Oh y este es de Dustin "Te amo, princesa del drama"

-¿Y por qué no reina? 

-Ja. ja, ja Danita, cuando conozcas a la reina madre lo entenderás. 

-Debo de reconocer que me asusta conocer a tú familia. 

-Tranquila, bella. Te aviso desde ya, que en la familia no comen carne humana. 

-Sigamos, sigamos, me gustó esto. 

-Aquí hay uno de @Camheredero. 

-¡Noooooo! 

- ¿Quién es? 

- Mi pequeño príncipe, es uno de los mellizos. 

- Ah... 

- Y ¿Qué dice? 

- "Eres la mejor del mundo mundial, sigue así mi preciosa. Soy tu fan número uno". -se me parte el corazón en pedacitos al leer a mi hermanito. ¡Dios! He tardado tanto en regresar y me he perdido de tantas cosas de los mellizos y de Elliot que me duele, me duele por ser una inmadura y no entender que nuestra relación con Thomas era una cosa y otra muy diferente era alejar a mi familia. Limpio una lágrima que cae por mi mejilla y Dana me mira preocupada. 

-Tranquila, estoy bien. Solo es la emoción de saber que ellos no me han olvidado. Sigamos esto me está gustando. 

- Aquí hay otro de @docitalianoamore. 

- ¿Y qué dice mi Brunito? 

- ¿Cómo los reconoces? 

- Simple, son mi familia, pero dime que dice ese loco deschavetado. 

- No entiendo, está en italiano. 

- Pasa para acá, inculta. 

- Alma... 

-Ja. ja. ja-leo en voz alta lo que me escribe mi alocado amigo y de nuevo mi corazoncito se estruja-"tutto ciò che tocchi diventa oro, piccola angelo" quiere decir que todo lo que tu tocas se convierte en oro, pequeña ángel. 

- Oh, que tierno y déjame decirte que se ve absolutamente apetecible. 

-¡Dana! No mires para ese lado cariño porque ese hombre tiene un solo amor en su vida. 

- Oh ¿Está casado? 

- Nope, pero su pequeña Hanna es su único y verdadero amor. 

- Ah. 

-Es el mejor amigo y papá del mundo, obviamente después de Adam, pero esa es una historia que te contaré otro día. 

Y así, se nos fue el tiempo del vuelo contestando y agradeciendo cada uno de los mensajes que había en mis redes sociales y siento el corazón llenito de tanto amor, como dijo Dana fueron poquitos los mensajes de personas que no les gusto, pero es entendible, no soy monedita de oro para caerle bien a todos. 

Llegamos al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y como veníamos en un vuelo privado todo fue muy fácil, Jex toma las maletas y las coloca en un carrito y yo tomo la gatera de Salem que, como siempre viene en estado zen, este gato verdaderamente duerme veinticinco horas al día, no puedo creer lo flojo que es. Estoy tomando mi bolso y por el motivo que sea me enredo entre éste y la gatera, cierro los ojos y me preparo para el golpe... ¿Perdón? Dije golpe... no sé qué pasó que lo único que siento son unos brazos que me sujetan ante la inminente caída. Abro los ojos y me encuentro frente a frente con dos pozos azules que me miran fijamente y se me cae el cielo... 

- ¡Dios! Llegué al paraíso antes de ver a mi familia.- ¿Qué fue lo que dije? 

-Ja. ja. ja, es una buena forma de decirlo, pero no soy ni dios y tampoco has llegado al paraíso. 

-No me digas que lo dije en voz alta. 

-Fuerte y claro Principessa. -Díganlo, que me trague la tierra y me escupa en china, naaaaa, mejor en Italia porque el espécimen que aún me tiene sujeta por la cintura de que es italiano lo es, pero hay algo en su voz que se me hace conocido. Como puedo trato de zafarme de mi salvador, pues no puedo ser tan aprovechada ¿No? Él lo nota y haciendo todo lo posible por no caernos juntos, logramos estabilizarnos. ¿Han visto esas películas en que los protagonistas se quedan mirando como bobos y mientras ellos están así todo transcurre a su alrededor, pero no se dan cuenta? Pues esa sensación tengo en este momento. 

-Hola... 

-Hola... 

-¿Puedo saber el nombre de mi salvador? 

-Es un gusto volverte a ver Alma, soy... 

-¡Alma! ¿Estás bien? -repítanme ¿por qué no me he acriminado con ella? Justo se aparece en el momento y lugar menos indicado. 

- Estoy bien, tranquila mujer... Bueno y ¿cómo te? ¿Dónde se fue? 

- ¿El bombón que te salvó de tu estrepitosa caída? 

- ¡Sí! -chillo encolerizada. 

-Pues ahí va-Dana lo señala y el monumento de hombre que acabo de conocer ya va rumbo a las escaleras mecánicas. 

- ¡Oye desconocido! ¿Tu nombre? 

- Ya lo sabrás Principessa- y sigue su camino. 

- No es justo, tú sabes el mío. 

El muy pillo se ríe de mí y sigue su camino sin volver atrás y yo me quedo como estúpida de pie esperando a que voltee y me diga "soy tu caballero de brillante armadura" que loco ¿no?

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP